Lasarte asegura estar sorprendido por crítica de los hinchas de la UC

DT cruzado
E-mail Compartir

No son sencillos los días para Martín Lasarte, aunque vale reconocer que desde su arribo a la UC siempre ha sido cuestionado. Y es por ello que el DT se muestra sorprendido por las críticas cuando su equipo lidera el Apertura y avanza en la Sudamericana: "Lo que sorprende es que ganando, y yendo primero te ocurra".

Colo-Colo perdió por la cuenta mínima por la Copa Sudamericana

colombia
E-mail Compartir

Un deslucido partido jugó anoche Colo-Colo en Colombia, por la segunda fase de la Copa Sudamericana: el equipo cafetero Deportivo Pasto le ganó, con gol de Mauricio Mina, al Cacique por la cuenta mínima, resultado negativo para el plantel que dirige Gustavo Benítez; aunque aún queda la revancha en Santiago.

Pellicer reconoce que Huachipato puede aprovechar el desgaste albo

apertura
E-mail Compartir

El DT de Huachipato, Jorge Pellicer, cree que su equipo puede sacar réditos del desgaste con que llegará Colo Colo al duelo que enfrentarán este domingo por el Apertura, tras el partido que los albos sostenían anoche ante Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana. "Van a tener un esfuerzo grande en Colombia", advirtió.

Cruce de palabras entre Figueroa y Solabarrieta causa molestia en la "U"

polémica
E-mail Compartir

El enfrentamiento que Marco Antonio Figueroa mantuvo anoche con el periodista Fernando Solabarrieta puede pasarle la cuenta al DT de la "U". Y es que ya son varios los directores de Azul Azul que se encuentran incómodos con las reacciones del técnico, especialmente porque ya se le había advertido que no gustaban.