Precios de las bencinas subirían en promedio $ 9 a partir del jueves

E-mail Compartir

De acuerdo a las estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, el precio promedio de las gasolinas se incrementaría $9 y el precio del diésel en $12, durante la semana que comienza el 29 de agosto de 2013.

Las estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $517 por dólar , y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Julio Bertrand asume gerencia general de la estatal Enap

E-mail Compartir

El Directorio de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), aceptó la renuncia de Ricardo Cruzat a su cargo de gerente general de la empresa, la cual se hará efectiva a contar del día 13 de septiembre del presente año. En su reemplazo la instancia acordó designar, por unanimidad de sus miembros, a Julio Bertrand, actual gerente de refinación y comercialización.

Delegación de Panamá visitó el terminal portuario de Valparaíso

E-mail Compartir

Con el objetivo de conocer en detalle el desarrollo del sistema logístico del terminal portuario y recorrer sus instalaciones, una delegación del gobierno de Panamá visitó ayer el puerto de Valparaíso. La visita se enmarca en el encuentro "Proinvex Panamá", que se está desarrollando en Santiago desde el 20 al 23 de este mes.