Seminario sobre últimas tendencias en pavimentación en Viña del Mar

E-mail Compartir

Con la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales, se desarrollará la segunda versión de este seminario, en el Hotel O"Higgins de Viña del Mar entre el 3 y 5 de septiembre. Más información con Karla Riffo al email kriffo@ich.cl al fono (+56 2) 27260300 o en la web: www.pavimentando.cl

Concierto de órgano con canónigo David Greenwood

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 25 de agosto, a las 12.30 horas, a cargo del organista Canónigo David Greenwood, quien interpretará música de los compositores J.S. Bach, Mendelssohn, Händel, Widor y Ketelbey. Entrada liberada.

Bingo de beneficencia de la Mesa Redonda Panamericana

E-mail Compartir

Este martes 27 de agosto, a las 16.30 horas, en el Hotel Marina del Rey, ubicado en calle Ecuador 299, Viña del Mar, se realizará el tradicional bingo de beneficencia de la Mesa Redonda Panamericana, que busca como objetivo permitir otorgar becas a adolescentes de educación básica, media y profesional.

Asamblea de jubilados y montepiadas de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional cita -a través de este medio- a sus socios para que participen en una asamblea general ordinaria a realizarse este jueves 29 de agosto, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas en segunda citación respectivamente, en su sede social de calle Ecuador 84, Valparaíso.

Celebración del 20° aniversario Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente realizará este viernes 30 de agosto, a las 16 horas, un gran bingo invernal para celebrar también los 20 años de existencia del Centro Cultural. Las personas interesadas en participar del evento pueden llamar al teléfono 2883587 o ir directamente a 2 Oriente 68 (entre calles 1 y 2 Norte).

Kevin Johansen en Enjoy Viña

E-mail Compartir

Kevin Johansen y su banda The Nada están repletando todos los recintos donde se presentan con su última gira, justamente la misma con la cual han recorrido los casinos Enjoy a lo largo de Chile, en agosto. Este viaje los trajo a Enjoy Viña del Mar el 3 de agosto pasado presentando su nuevo álbum "Bi", que tiene dos partes: "Jogo (Subtropicalia)", en la que queda plasmado un intenso sello folclórico, inspirado en Uruguay y Brasil; y "Fogo (Pop Herat)", que tiene un sonido más rockero.