El Cardiff de Medel sorprendió al Manchester City de Pellegrini

inglaterra
E-mail Compartir

En un encuentro de alta intensidad, el Cardiff City del volante chileno Gary Medel superó a Manchester City de Manuel Pellegrini por 3-2 en su cancha del Estadio Millennium de Gales, en el marco de la segunda fecha de la Liga Premier inglesa. El volante de la Selección Chilena fue una de las buenas figuras del partido.

Barcelona ganó por la cuenta mínima al Málaga con Alexis como titular

españa
E-mail Compartir

El Barcelona se impuso como visita en la 2a fecha de la liga española al Málaga. En un partido de bajo nivel, con Alexis Sánchez como titular y Pedro Morales jugando los últimos 16 minutos para los locales, los catalanes se impusieron por la cuenta mínima con gol de Adriano a los 44" (Messi fue el gran ausente por lesión).

El Chelsea de Mourinho va tras los goles de Samuel Eto'o

inglaterra
E-mail Compartir

José Mourinho continúa trabajando en el proyecto con el que planea reconqusitar Europa. El Chelsea amarró a sus principales figuras y ahora planea reunir al técnico luso con el goleador Samuel Eto"o con quien consiguió durante su proceso en Inter de Milan la Serie A, la Copa italia y la Champions League.

Humberto Suazo se queda sin entrenador en el Monterrey

México
E-mail Compartir

Humberto Suazo se quedó sin entrenador en el Monterrey para la actual temporada, luego de que se confirmara el despido del DT Víctor Manuel Vucetich tras casi cinco años de vínculo. Las estadísticas del Apertura azteca indican que en siete partidos solo había conseguido un triunfo, obteniendo hasta ahora solo seis puntos.