"El mayordomo" encabeza la taquilla norteamericana

E-mail Compartir

Por segunda semana consecutiva "The Butler", en la que Forest Whitaker encarna a un mayordomo que sirvió a siete presidentes estadounidenses, conservó su primer lugar en la taquilla norteamericana, según cifras provisorias difundidas este domingo. El filme, dirigido por Lee Daniels, cosechó 17 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations, sumando 52,2 millones desde su estreno.

Exitoso debut de Orlando Bloom en Broadway con "Romeo y Julieta"

E-mail Compartir

Orlando Bloom debutó en la noche del sábado en los escenarios teatrales de Nueva York con el estreno de "Romeo y Julieta" en el teatro Richard Rogers de Broadway, donde un público principalmente integrado por mujeres jóvenes se rindieron al actor británico. Cuando el artista de 36 años salió al escenario fue recibido por un público emocionado que aplaudió largamente al término de la función.

Falleció la actriz norteamericana Julie Harris a los 87 años de edad

E-mail Compartir

La actriz Julie Harris, una figura prominente en el teatro estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial, nominada a diez premios Tony y ganadora de cinco, falleció en Massachusetts a los 87 años de edad. Harris tuvo algunos papeles significativos en películas, incluido el antagónico de James Dean en "Al este del Edén", y en "Un miembro de la boda" que le atrajo una postulación al Oscar.

Zubin Mehta vuelve a hacer vibrar Buenos Aires al ritmo de tango

E-mail Compartir

El aclamado director indio Zubin Mehta volvió hoy a hacer vibrar las calles de Buenos Aires con un concierto gratuito y al aire libre en el que se lució al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel con un repertorio que combinó obras clásicas con tango. Mehta, que ya había protagonizado en 2010 un espectáculo masivo en la avenida 9 de Julio se presentó a los pies del puente Alsina, en el sueño barrio de La Boca.