Luis Marín se entusiasma después de la goleada de la "U"

sudamericana
E-mail Compartir

Entusiasmado ante la goleada sobre Antofagasta por el torneo local, el portero de la "U", Luis Marín, aseguró que este jueves tratarán de revertir como visitantes el empate de ida conseguido ante Independiente del Valle, por Copa Sudamericana. "Tenemos la responsabilidad de salir a buscar ese partido", apuntó el golero.

Manuel Iturra no pudo evitar la caída del Granada frente al Real Madrid

españa
E-mail Compartir

El chileno Manuel Iturra fue titular en el elenco del Granada que ayer cayó por la cuenta mínima ante el Real Madrid, en duelo válido por la segunda fecha de la liga española. El exMálaga jugó los 90 minutos del partido que pudo ser desnivelado gracias al gol del francés Karim Benzema, a los 10 minutos. En la próxima fecha visitan al Celta.

Fiorentina derrota al Catania con gol del playanchino David Pizarro

italia
E-mail Compartir

El volante playanchino David Pizarro fue pieza clave en la victoria conseguida ayer por la Fiorentina sobre el Catania. El ex Wanderers convirtió a los 28" para los violas en un duelo que estaba emparejado 1-1. Giuseppe Rossi abrió la cuenta a los 14" para los locales y la paridad parcial para Catania fue de Pablo Barrientos (22").

Cristián Álvarez ya piensa en el probable duelo contra Sao Paulo

u. Católica
E-mail Compartir

Aunque esta tarde (18:30 horas) la UC enfrenta a Emelec, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, Cristián Álvarez se apoyó en el 4-0 de la ida para pensar en el siguiente rival, Sao Paulo. "Es una buena posibilidad, quiero ganarles", dijo el defensor, titular en el once cruzado que se parará en el estadio "George Capwell".