Nano Stern estará dos meses lejos de los escenarios por fractura de mano

E-mail Compartir

Nano Stern tendrá que permanecer dos meses alejado de los escenarios luego de sufrir una caída durante un concierto en Chillán que le significó una fractura en su mano derecha. El músico fue operado el domingo y se prevé una rehabilitación de sus capacidades para tocar todos los instrumentos. Sin embargo, el cantante tuvo que reagendar todos sus conciertos, incluido el del Teatro Caupolicán que estaba fijado para el 12 de octubre y que se realizará el 8 de noviembre.

TVN inicia las grabaciones de su nueva teleserie para las 15 horas

E-mail Compartir

En el barrio Bellavista de Santiago se iniciaron ayer las grabaciones de la próxima teleserie para las 15 horas de TVN, la cual aún no tiene nombre definitivo. La apuesta está protagonizada por Alejandra Fosalba, quien interpreta a una mujer que al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar a la amante, la cual encuentra muerta, por lo que es condenada a 10 años de cárcel. La teleserie comienza entonces en el momento que intenta recuperar su vida, aunque se encontrará que su mejor amiga se quedó con su marido.

Protagonista de "Chicas malas" visitó la región este fin de semana

E-mail Compartir

La protagonista de la teleserie mexicana "Chicas malas", Carmen Villalobos, tuvo un paso bastante peculiar por Chile. Llegó el jueves y sufrió un ataque de alergia que la obligó a suspender sus actividades. Sin embargo, el viernes estuvo lo bastante recuperada para asistir a "Primer plano", y el fin de semana llegó a visitar a la región. Acompañada de Ignacio Gutiérrez y su madre, la actriz colombiana paseó por la avenida Perú de Viña del Mar, visitó el Paseo Atkinson de Valparaíso y almorzó en el Porto Fino. También se dio tiempo de visitar La Moneda.