Angelo Henríquez llegaría como refuerzo al Real Zaragoza

españa
E-mail Compartir

El delantero de la Selección Chilena Sub-20 y del Manchester United, Ángelo Henríquez, estaría a un paso de llegar en calidad de préstamo al Real Zaragoza de la Segunda División española. Así lo confirmó ayer el propio técnico del conjunto aragonés, Paco Herrera. "Viene cedido hasta final de temporada, entre hoy (ayer) y mañana (hoy) se oficializa", dijo.

Un desgarro deja sin opciones a Ubilla para duelo de revancha

sudamericana
E-mail Compartir

El atacante Sebastián Ubilla fue descartado para el duelo de revancha que debe sostener mañana la "U" contra los ecuatorianos de Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana. El ex Wanderers sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo tendrá tres semanas sin jugar. Luciano Civelli lo reemplazará.

En Colo Colo sienten que se puede revertir la llave ante D. Pasto

Monumental
E-mail Compartir

Pese a la irregularidad que ha mostrado el equipo de Colo Colo, los pupilos de Gustavo Benítez se sienten obligados a derrotar esta noche (21 horas) al Deportivo Pasto de Colombia, en el duelo de vuelta que se juega en el Monumental. "El resultado que tenemos que dar vuelta (0-1) es accesible", anticipó Nicolás Crovetto.

UC vence a Emelec en Ecuador y avanza a los octavos de final

Sudamericana
E-mail Compartir

La UC derrotó a Emelec por 3-2 en Ecuador ratificando su paso a octavos de final de la Sudamericana. En el marcador global los cruzados vencieron por 7-2: Los goles de anoche para los nacionales fueron de Castillo (41") Cordero (61") y Jadue (73"), mientras que los descuentos llegaron en los pies de Valencia en dos ocasiones.