Martes 3: bingo de las Damas de Rojo en el Hotel Marina del Rey

E-mail Compartir

El próximo martes 3 de septiembre las Damas de Rojo realizarán su bingo anual en el Hotel Marina del Rey de Viña delMar, a las 16 horas, al que se invita a participar a toda la comunidad viñamarina. Esta actividad tiene por finalidad reunir fondos para los enfermos hospitalizados. Las Damas de Rojo agradecen su colaboración.

Bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Este sábado 31 de agosto, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en calle 1 Poniente 451 entre calles 5 y 6 Norte, a las 16.30 horas, la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa" realizará un bingo pro fondos de beneficio para sus labores de cuidado a los animalitos. Se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad para colaborar con este noble objetivo. Entrada: $ 5.000.

40° aniversario de la Damas del Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

El directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso, invita a sus socias y simpatizantes, a participar en la celebración de su cuadragésimo aniversario a efectuarse ester viernes 30 de agosto, a las 11.30 horas, con una misa en la capilla de la Casa de Ancianitas de la Providencia de Valparaíso (Calle Orella nº1030).

Charla sobre la alimentación en el paciente hipertenso

E-mail Compartir

En el marco del mes del Corazón, el Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar, invita a participar de la charla saludable: "Alimentación en el Paciente Hipertenso", a cargo de la nutricionista Daisy Ruiz de Clínica Ciudad del Mar, hoy miércoles 28 de agosto, a las 19 horas, en auditorio del Centro de Extensión, 14 Norte 624.

Homenaje al doctor Luis Toledo en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

E-mail Compartir

El miércoles 7 de agosto, en el auditorio del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios ubicado en el sector de Gómez Carreño, en Viñadel Mar, se realizó una recepción sorpresa al doctor Luis Toledo Cancino, en reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria profesional y contribución a esta conocida y apreciada institución. En un grato ambiente, que contó con la asistencia del intendente regional, Raúl Celis, se rindió un emotivo homenaje al facultativo en compañía de sus familiares y funcionarios del Sanatorio.