Actriz de "Diana" está preocupada por la reacción de la realeza a la cinta

E-mail Compartir

Naomi Watts, quien encarna a Lady Di en la cinta biográfica "Diana", admite que está preocupada por la reacción de la monarquía británica a la película. Según dijo al "Sunday Times", incluso "estaba un poco indecisa" de aceptar el papel, debido a que le importa mucho la recepción que tenga la historia en William y Harry. Y fue más allá, puesto que contó que un día se encontró en un restorán con el príncipe William, y "me puse muy nerviosa, porque si él me miraba, yo no quería interpretar nada ni que sintiera algo negativo de mi parte".

Un desconocido actor dará vida a James Brown en cinta biográfica

E-mail Compartir

El lunes recién pasado, Universal Pictures e Imagine Entertainment anunciaron que están haciendo una biopic sobre James Brown. Y aunque la película aún no tiene nombre, ya cuenta con la confirmación de su protagonista: Chadwick Boseman, un actor estadounidense con una extensa carrera, pero desconocida en cine y televisión. En este último formato ha participado en varias series con pequeños roles, siendo el más importante el del beisbolista Jackie Robinson en "42". Los estudios ya habían advertido que querían un actor poco conocido para el rol.

Ricky Martin revela que se sentía avergonzado por ser homosexual

E-mail Compartir

En una entrevista a la revista "GQ", Ricky Martin confesó que en un comienzo renegaba de su homosexualidad. "Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: "yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo". Me sentía completamente avergonzado de lo que era", agregando que ello se debía a que su país natal, Puerto Rico, no había un entorno propicio para aceptarse como gay, pues tanto la sociedad como la religión lo condenaban, hasta que se dio cuenta que necesitaba enfrentarse a sí mismo.