MAHANI TEAVE EN LA USM

E-mail Compartir

La pianista chilena más destacada de los últimos años Mahani Teave regresa al escenario del teatro Aula Magna este sábado 31 de agosto, a las 19.30 horas, para ofrecer un concierto solista marcado por un programa ecléctico. La joven artista, de sólo 30 años, ha brillado en escenarios de todo el planeta donde su talento, técnica y carisma ha cautivado al público y la crítica.Teave, de origen Rapa Nui, brindará un concierto que incluirá música de Isla de Pascua y obras de autores clásicos como Mozart y Beethoven.

1 12.30 horas

E-mail Compartir

En las alturas

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 1 septiembre, a las 12.30 horas, a cargo del organista José Saavedra, quien interpretará música de los compositores J.S. Bach, Stanley, Erick Satie y Edvard Grieg. Entrada liberada.

Orquesta Marga Marga

E-mail Compartir

Obras de jóvenes compositores chilenos como Sergio Berchenko y Fabián Andrades, forman parte del repertorio que interpretará la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso, hoy viernes 30 de agosto, a las 19.30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. Este evento gratuito es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Orquesta Marga Marga en el marco del la Temporada de Conciertos que realiza la destacada agrupación musical en la Ciudad Jardín. Entrada liberada.

19.30 horas

El Colegio Alemán de Valparaíso invita a toda la comunidad escolar y amigos de la colectividad alemana de nuestra zona a un concierto de música clásica que tendrá lugar hoy viernes 30 de agosto, a las 19.30 horas, en el aula del colegio. La actividad cuenta con el patrocinio de la Liga Chileno-Alemana de Cultura.
E-mail Compartir

Trío clásico alemán

18.00 horas

E-mail Compartir

El huevo o la gallina

A quién no le ha saltado la duda: ¿quién vino primero: el huevo, o la gallina? Una clásica interrogante que sin duda ha causado confusión y debate en varias de nuestras mentes. Una charla sobre el origen de la vida en el Museo Fonck, 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.