Canal 13 suma segunda teleserie brasileña para el horario de la tarde

E-mail Compartir

A contar de este lunes (16 horas) Canal 13 comenzará a transmitir una nueva teleserie brasileña llamada "Encantadoras". Esta narra la historia de tres sirvientas jóvenes, hermosas y trabajadoras (interpretadas por Taís Araújo, Leandra Lea e Isabelle Drumond) que saltan a la fama después de que suben en la web un videoclip donde bailan e interpretan una canción. Sin embargo, el trío desata la ira de una famosa cantante que pasa por una mala etapa y conspirará para hacerlas fracasar.

Kenita Larraín confiesa que fue verdad la relación con Camiroaga

E-mail Compartir

En las dios biografías sobre Felipe Camiroaga que saldrán la próxima semana a la venta se menciona que el fallecido animador tuvo un romance con Kenita Larraín. Anoche, durante una entrevista con Rafael Araneda en el programa "Salta si puedes", la blonda confirmó entre lágrimas la relación de siete años, la que ella no definió con ningún nombre. La modelo dijo que le dolía demasiado hablar del tema, pero que si lo hacía era porque la prensa ya manejaba demasiada información.

La ruptura del matrimonio de Douglas sería por el tema del sexo oral

E-mail Compartir

Luego que el miércoles se oficializara que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se tomarían una pausa en su matrimonio, ayer fuentes cercanas al actor dieron a conocer las razones de esta separación. Según estas, la ruptura se habría producido debido a la confesión del actor que su cáncer de garganta fue producto del sexo oral, debido a que nunca dejó claro que habría adquirido el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio. A ello se suma el desorden bipolar de la actriz.