Bomberos inicia venta de números de rifa anual para recaudar fondos

E-mail Compartir

Luego de tres años, el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar -Concón volverá este sábado 31 de agosto a las calles para vender números de su tradicional Rifa, instancia que permitirá recaudar fondos para la renovación de elementos de protección personal (uniformes) y equipos para el combate de incendios. El sorteo se llevará a cabo ante notario el martes 8 de octubre y el premio principal es un automóvil Renault Symbol, cero kilómetro.

Capacitarán a 120 vecinos del barrio La Matriz como emprendedores

E-mail Compartir

Promover y fomentar una cultura de emprendimiento e innovación para el desarrollo sostenible del Barrio Puerto, en Valparaíso, es el objetivo del proyecto "La Matriz del emprendimiento", creado en el marco del programa de apoyo al entorno emprendedor de Corfo y que será ejecutado por la consultora Innovativa. La iniciativa beneficiará a 120 personas, quienes accederán a capacitación para que puedan desarrollar un emprendimiento.

Nuevo plan buscará reforzar seguridad en comunas de Marga Marga

E-mail Compartir

Con el fin de buscar estrategias que contribuyan a bajar los índices de inseguridad en la población, el gobernador de Marga Marga, César Molina, se reunión con el alcalde de Limache, Daniel Morales, y representantes de Carabineros y la Policía de Investigaciones para implementar la Mesa Técnica Comunal de Seguridad Ciudadana, que busca potenciar la prevención de delitos. El objetivo es coordinar una agenda de seguridad pública entre diversas instituciones de la comuna.