Claudio Bravo: "Antes Colo Colo era como una familia, ahora no"

lamento albo
E-mail Compartir

El arquero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se refirió al mal momento que vive Colo Colo, siendo muy crítico en sus conceptos. "Hace mucho tiempo que no voy para allá, pero antes era como una familia, era como estar en casa y ahora es muy distinto", dijo, añadiendo que "las cosas deben cambiar pronto".

Del Bosque entregó la nómina española para compromiso frente a Chile

duelo amistoso
E-mail Compartir

El entrenador español Vicente del Bosque dio a conocer la nómina de convocados para el duelo amistoso con Chile que se jugará el 10 de septiembre. En la lista aparecen siete jugadores del Barcelona y cuatro del Real Madrid, destacando los nombres de Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Xavier Hernández y Sergio Ramos.

David Pizarro y la Fiorentina ya conocen a su rival en la Liga Europea

grupo e
E-mail Compartir

Los futbolistas chilenos que participarán en la Liga de Europa ya conocen a sus rivales. La Fiorentina, de David Pizarro y Matías Fernández, jugará en el Grupo E junto a Dnipro (Ucrania), Pacos Ferreira (Portugal) y Pandurii (Rumania), mientras el Sevilla de Bryan Rabello quedó en el Grupo H con el Friburgo (Alemania), Estoril (Portugal) y Liberec (R. Checa).

Bayern Munich vence al Chelsea y es el campeón de la Supercopa

europa
E-mail Compartir

En un partido de altísimo nivel, el Bayern Mucnich venció mediante lanzamientos penales (5-4) al Chelsea para consagrarse campeón de la Supercopa de Europa luego que tras los 90 minutos el duelo finalizara igualado dos a dos. Un resultado que le entrega un nuevo triunfo a Josep Guardiola por sobre José Mourinho.