"El Puma" Rodríguez en Enjoy Viña

E-mail Compartir

José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", volvió este mes a los escenarios chilenos para el deleite de sus fanáticos. El cantante venezolano sigue más vigente que nunca e interpretó el pasado 28 de julio en Enjoy de Viña del Mar, los grandes éxitos de su dilatada trayectoria.

Cena del 65° aniversario del Colegio Saint Dominic de Viña

E-mail Compartir

En el marco de las actividades de celebración de sus 65 años de existencia, el Colegio Saint Dominic de Viña del Mar realizará una cena de exalumnos, hoy sábado 31 de agosto. Los interesados en asistir deben inscribirse llamando al teléfono 2655005.

Tallarinata bailable "Los que pasaron Agosto" en el Hotel O'Higgins

E-mail Compartir

El Club de Leones Marina Viña invita a la tallarinata bailable pro fondos obras sociales, "Los que pasaron Agosto", a realizarse hoy sábado 31 de agosto, a las 20 horas, en el Hotel O"Higgins de Viña del Mar. Los interesados deben inscribirse llamando al 2976456.

Exposición "Corazones pintados del sur de Chile" en Viña

E-mail Compartir

La muestra "Corazones pintados del sur de Chile", campaña Donar es un gesto de Vida, se encuentra abierta en el hospital Gustavo Fricke y en la estación de Merval con motivo del Mes del Corazón con obras de 64 artistas nacionales provenientes de Valparaíso a Chiloé.

Primer taller de introducción al guión de Cine-TV en Casa Arte Valpo

E-mail Compartir

En septiembre comienza a impartirse en Casa Arte (Blanco 394, Valparaíso) el primer taller de introducción al guión de Cine-TV, especialmente para quienes quieren plasmar sus ideas e historias en el formato de guión profesional. Info: 2594694 ó 9-9663993.