Hugh Jackman recibirá premio honorífico en San Sebastián

E-mail Compartir

La organización del Festival de San Sebastián anunció ayer que entregará el Donostia Honorífico al actor Hugh Jackman ("Los miserables", "Wolverine"). "Desde su premiada gira por los escenarios de Broadway, encarnando al cantante y compositor de los 70 Peter Allen, o con sus garras de acero en el papel de Wolverine, de la lucrativa saga X-Men, Jackman ha demostrado que es uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos", destacaron los organizadores. El premio se le entregará después de la proyección de "Prisoners".

Mega adquiere los derechos del documental sobre One Direction

E-mail Compartir

El jueves pasado debutó en las salas chilenas el documental "One Direction: Así somos", que se ubicó en el primer lugar de la taquilla al convocar a más de 30 mil personas a los cines. El éxito obtenido motivó a Mega a comprar los derechos de exhibición de la cinta, lo que es "una muestra más del trabajo que está haciendo Mega por renovar sus contenidos con programación transversal y masiva", según Javier Villanueva, gerente de programación del canal. Eso sí, la película recién podrá proyectarse a contar del próximo año.

Una trombosis pulmonar tiene hospitalizado a Vicente Fernández

E-mail Compartir

El popular cantante de rancheras Vicente Fernández (73) se encuentra internado en un hospital de Guadalajara debido a una trombosis pulmonar. A la salida del hospital, su hijo Vicente informó que "está en tratamiento pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros", agregando que el problema se le detectó durante una de las revisiones que el músico se practica cada tres meses desde que se le extirpara un tumor del hígado.