Luz verde a nuevo centro de día para adultos mayores en fundo 7 Hermanas

E-mail Compartir

La Dirección Nacional del IPS-ChileAtiende garantizó que los terrenos aledaños al conjunto habitacional "7 Hermanas" de Viña del Mar no serán rematados y acogió la solicitud de traspasarlos al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) para la construcción de un centro de día que acoja a población de la tercera edad. El senador Francisco Chahuán dijo que el Senama comprometió la generación de un proyecto, y el próximo paso será "golpear las puertas del Gobierno Regional".

Colecta anual del Sanatorio Marítimo se realizará este viernes en Viña

E-mail Compartir

Este viernes se realizará la Colecta Anual del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, cuyo dinero recaudado será destinado a la compra de artículos de primera necesidad para los 52 niños multiretos y con daño neurológico, que habitan y se rehabilitan en dicho recinto. Andrés Pinto, gerente general, hizo un llamado a cooperar, ya que "con el dinero recaudado se compran principalmente pañales y alimentación especial que nuestros pacientes residentes reciben".

Nuevo robo a local de Servipag en el Espacio Urbano con técnica del oxicorte

E-mail Compartir

Cerca de 800 mil pesos en dinero en efectivo lograron sustraer delincuentes que realizaron un forado a la sucursal de Servipag, que funciona en los estacionamientos del centro comercial Espacio Urbano de de 15 Norte. Los delincuentes actuaron durante el fin de semana y mediante la técnica del oxicorte accedieron al centro de pagos, donde sustrajeron una caja metálica con el dinero. Se trata del segundo robo en menos de un mes al local.