César Farías desafiante: "¿Por qué tenemos que tener miedo?"

venezuela
E-mail Compartir

En su particular estilo, el entrenador de Venezuela, César Farías, se declaró confiado en obtener un buen resultado ante Chile. "La selección le gana a Brasil, a Argentina y a los tres rivales que va a enfrentar ahora, Chile, Perú y Paraguay. ¿Por qué tenemos que tener miedo? Hay evolución en el juego", argumentó.

Falcao es la gran duda para los duelos contra Ecuador y Uruguay

colombia
E-mail Compartir

El delantero Radamel Falcao llegará hoy temprano a Colombia procedente de Europa y de inmediato será evaluado para determinar si está en condiciones de enfrentar los duelos eliminatorios ante Ecuador y Uruguay. El ariete sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido del fin de semana de su equipo, el Mónaco, le ganó al Marsella por 2-1.

Álvarez quiere eliminar a Sao Paulo para que se respete a la UC

sudamericana
E-mail Compartir

"Si logramos pasar esta fase, nos tendrán respeto". Así se refirió Cristián Álvarez al duelo que espera a Universidad de Católica en octavos de final de la Copa Sudamericana. Los cruzados deberán medirse con Sao Paulo, campeón vigente que los eliminó en semifinales del 2012. "Ahora será diferente. Llegamos mejor nosotros".

Fernando Vergara vuelve a asomar como "candidato" en Colo Colo

crisis
E-mail Compartir

Aunque la directiva de Colo Colo volvió a ratificar a Gustavo Benítez como entrenador, el nombre de Fernando Vergara volvió a asomar como "candidato" para asumir el cargo en el corto plazo. Según trascendió, si los albos no vencen el fin de semana a San Luis por Copa Chile, la permanencia del paraguayo sería insostenible.