Funcionarios del hospital de Peñablanca mantienen paro

E-mail Compartir

Los funcionarios de la Hospital de Peñablanca iniciaron ayer una paralización de actividades en protesta por el anuncio de la eventual externalización de los servicios de apoyo del recinto de salud, como lavandería, esterilización y alimentación, lo que significaría la reducción de la planta. Los trabajadores esperan para hoy una respuesta de parte de las autoridades del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota a su petitorio.

Nuevo robo con violencia afecta a local comercial de centro de Limache

E-mail Compartir

Como hechos puntuales que son cometidos por delincuentes de otras comunas calificó el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache, mayor Luis Reyes, el nuevo robo a mano armada que tres sujetos perpetraron en una panadería a eso de las 20:30 horas del martes, logrando un botín cercano a los $500 mil en dinero efectivo más una caja recaudadora. Semanas atrás, delincuentes armados asaltaron una relojería e hirieron al dueño.

Fondo de fomento entregó recursos a 40 medios de comunicación

E-mail Compartir

Cuarenta medios de comunicación de la Región de Valparaíso recibieron los cheques que acreditan la adjudicación de recursos con cargo al Fondo de Fomento a Medios de Comunicación 2013, por más de $102 millones entregado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno. La ceremonia se realizó en el Hotel Diego de Almagro de Valparaíso, y fue presidida por el intendente, Raúl Celis, y la seremi de Gobierno, María Angélica Silva.