Messi paga cinco millones de euros tras ser acusado de defraudar al fisco

españa
E-mail Compartir

Lionel Messi y su padre pagaron cinco millones de euros que adeudaban a Hacienda y evitaron con este "pago reparatorio" que la justicia les impusiera una fianza para garantizar su eventual responsabilidad civil a partir de la querella fiscal por defraudar supuestamente al fisco español en 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009.

Venezuela prepara duelo ante Chile de manera secreta en San Carlos

rival de la roja
E-mail Compartir

La Selección de Venezuela llegó ayer de madrugada al país y durante la jornada cumplió un entrenamiento a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo, preparando el duelo de mañana ante la Selección Chilena en el estadio Nacional. Los "llaneros" reconocerán esta tarde la cancha que albergará el compromiso.

Claudio Pizarro no pierde la fe en ver a Perú en el Mundial de Brasil

clasificatorias
E-mail Compartir

A pocas horas del duelo ante Uruguay, Claudio Pizarro advirtió que tanto él como sus compañeros de selección peruana están motivados para mantener vivas las esperanzas de ir al Mundial Brasil 2014. "Me cansé de acariciar un sueño... si lo merecemos, lo tenemos que conseguir", afirmó el jugador del Bayern Munich.

Uruguay: Tridente ofensivo con Suárez, Cavani y Forlán para visitar a Perú

duelo en lima
E-mail Compartir

Uruguay tendrá su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, mientras el entrenador Oscar Tabárez analiza cómo formar el medio campo de cara al partido frente a Perú. Fernando Muslera estará en la portería y los defensas serán Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.