Diego Maradona se candidatea para dirigir al histórico Peñarol de Uruguay

argentina
E-mail Compartir

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó a una radio uruguaya que en el futuro le gustaría dirigir Peñarol y comparó la rivalidad entre ese equipo y Nacional con la que existe entre Boca Juniors y River Plate. "En un futuro me gustaría dirigir a Peñarol", dijo el astro trasandino, actual embajador deportivo de Dubai.

Malas noticias para Pellegrini: Martin Demichelis estará seis semanas fuera

inglaterra
E-mail Compartir

Malas noticias para Manuel Pellegrini en el Manchester City. Martín Demichelis, refuerzo que fue presentando unos días atrás, sufrió una lesión a los ligamentos de la rodilla y estará, al menos, seis semanas fuera de las canchas. El argentino había llegado para ocupar el lugar del también lesionado Vincent Kompany.

Ronaldo dice estar "enfadado" por partida de Ozil desde Real Madrid

españa
E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo se manifestó enfadado por la decisión de Real Madrid de transferir al mediocampista alemán Mesut Ozil al Arsenal. "Su marcha es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol", comentó desde la concentración de la selección portuguesa. "Estoy enfadado", concluyó

Técnico del Cardiff no se cansa de elogiar el nivel de Gary Medel

inglaterra
E-mail Compartir

Gary Medel necesitó solo tres partidos para ganarse al DT y a la hinchada de Cardiff. Y es así como su entrenador, Malky Mackay, no escatimó en elogios señalando que "se tomó en club": "Es una de las mejores contrataciones que se han hecho. Y creo no exagerar... es un líder natural y se ganó el respeto de sus compañeros".