Alcalde Castro participa en asamblea internacional

E-mail Compartir

"Valparaíso Capital Cultural de Chile y Patrimonio de la Humanidad" fue el título de la exposición presentada ayer por el alcalde Jorge Castro en la "Asamblea General Interlocal y Seminario Internacional de Ciudades, Cultura y Futuro" que se lleva a cabo esta semana en Buenos Aires, Argentina. El jefe comunal fue invitado por la Fundación Ortega y Gasset.

EPV muestra cómo deberá quedar Marina Deportiva del proyecto Puerto Barón

E-mail Compartir

A la espera de que se materialice la orden de desalojo de la empresa que hasta el 9 de mayo mantenía la administración del puerto deportivo está la Empresa Puerto Valparaíso, que esta semana presentó la nueva conformación que tendrá dicho espacio como parte del proyecto de recuperación del borde costero a cargo del grupo Mall Plaza. El nuevo puerto público tendrá club náutico y muelle, embarcadero y patio de botes, entre otras instalaciones.

Roban especies por $ 10 millones desde una joyería de la Galería Cristal en Viña

E-mail Compartir

Especies avaluadas en 10 millones de pesos sustrajeron delincuentes desde la joyería Piu Bello, ubicada en el segundo piso de la Galería Cristal, en pleno centro de Viña del Mar. Desconocidos ingresaron al recinto cerca de las 23 horas del miércoles y con un objeto contundente violentaron la puerta del establecimiento, desde donde se llevaron diversos artículos. A esa hora permanecía un guardia en el lugar, quien no se percató de la presencia de los antisociales.