Día de las puertas abiertas en el Regimiento "Maipo"

E-mail Compartir

Hoy sábado 7 de septiembre, se invita a toda la comunidad de la región a visitar el Regimiento de Infantería nº 2 "Maipo" de Valparaíso en la conmemoracion del "Día de las Puertas Abiertas", iniciativa enmarcada dentro de la celebración del Mes de la Patria, con el objetivo de que todos los chilenos y chilenas de nuestra zona puedan conocer de cerca el quehacer de esta institución, sus instalaciones, historia, patrimonio y tradición.

José Balcells en galería Modigliani

E-mail Compartir

En la galería de arte Modigliani de Viña del Mar, ubicada en calle 5 Norte 168, se realizó la inauguración de la exposición "Trece Cachalotes o la dimensión poética de un país", una serie de esculturas de José Balcells, basada en poemas de Ignacio Balcells. Esta muestra estará abierta al público hasta este martes 10 de septiembre.

Taller gratuito de biodanza en Clínica Reñaca, en Jardín del Mar

E-mail Compartir

Este jueves 12 de septiembre, a las 10 horas, se realizará en la Clínica Reñaca un taller de biodanza, actividad que estará cargo del doctor Fernando Schifferli, neurólogo especialista en trastornos del sueño. El taller es gratuito, abierto a toda la comunidad y se llevará a cabo en el auditorio de Clínica Reñaca, ubicado en calle Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Las inscripciones se realizan en el mail extension@clinicarenaca.cl

Variados cursos y talleres se dictan en Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente de Viña del Mar está realizando variados cursos y talleres, entre ellos: fotografía digital, inglés básico y medio, portugués, italiano, reiki, biomagnetismo, aromaterapia, pilates, yoga, repostería, pintura al oleo, piano, guitarra, teclado, violín, computación para adultos, masajes y mucho más. Mayores informaciones para los interesados en paticipar en calle 2 Oriente n° 68 y en el teléfono 2883587.