Artistas protestan para evitar la destrucción del Muro de Berlín

E-mail Compartir

Un grupo de artistas, entre ellos el músico de Pink Floyd Roger Waters, taparon con papel la famosa East Side Gallery, la parte más larga y famosa del Muro de Berlín, en protesta contra un inminente derribo de fragmentos con fines inmobiliarios. La idea era cubrir el tramo de 1,3 kilómetros, según dijo Kani Alavi, presidenta de la iniciativa y de los artistas que quieren impedir que siga la demolición del muro para construir viviendas de lujo.

Nueve meses cumplirá Don Francisco fuera de la televisión chilena

E-mail Compartir

Este septiembre se cumplen 9 meses desde que se vio por última vez a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la animación de algún pograma en la televisión de Chile. El 29 de diciembre fue su última aparición en Sábados Gigante de Canal 13, donde ha cumplido la mayor parte de sus 51 años de carrera televisiva. Y aunque ya tiene grabado un nuevo ciclo de "Atrapa los millones", no se ha transmitido pese a que estaba en la parrilla de junio.

Gonzalo Valenzuela y su debut como director en la serie de Nat GEO

E-mail Compartir

El actor Gonzalo Valenzuela debuta como director de la serie "Viviendo positivamente" de Nat Geo. El intérprete de Álvaro en "Socias", viajó a la Sierra Nevada de Colombia y a Honduras para la segunda temporada de este espacio que será exhibido en 59 países y que busca, en nuestro continente héroes que han enfrentado grandes desafíos. Son ocho historias y una de ellas tendrá a Gonzalo detrás de cámaras.