Reincorporan oficialmente a la lucha como deporte olímpico

decisión del coi
E-mail Compartir

La lucha fue reincorporada al programa olímpico, tras la votación realizada en el mediodía de ayer en la segunda jornada oficial de la sesión del COI que se realiza en Buenos Aires. Con 95 votos positivos, esta disciplina obtuvo mayoría absoluta, con 49 votos. El béisbol-sóftbol cosechó 24 y el squash quedó en último lugar, con solo 22 sufragios.

En un extenso duelo Serena Williams se impone a Victoria Azarenka

abierto de ee.uu.
E-mail Compartir

En un extenso y duro compromiso Serena Williams (1°) se quedó ayer con el título femenino del Abierto de Estados Unidos al imponerse en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka (2°) por parciales de 7-5, 6-7 y 6-1 en casi tres horas de juego. La americana logró su sexta corona en Flushing Meadows y su Grand Slam número 22.

Chile ya prepara el enfrentamiento contra República Dominicana

copa davis
E-mail Compartir

El equipo chileno de Copa Davis realizó ayer su primera práctica en República Dominicana de cara al duelo que se inicia el viernes ante los locales por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana. "Tenemos un equipo joven, es arriesgada la opción, pero creo que tienen mucho futuro", comentó Paul Capdeville.

Rafael Nadal y Novak Djokovic definen hoy el título del US Open

Nueva york
E-mail Compartir

El español Rafael Nadal (2°) definirá hoy ante el serbio Novak Djokovic (1°) el título del US Open, luego que el mallorquín avanzara a la final tras vencer al francés Richard Gasquet (9°) por parciales de 6-4, 7-6 (7) y 6-2. En tanto, "Nole" venció en un maratónico duelo al suizo Stanislas Wawrinka (10°), por 2-6, 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 6-4.