Jason Silva respalda el trabajo de Gustavo Benítez en Colo Colo

dt en problemas
E-mail Compartir

El mediocampista de Colo Colo, Jason Silva, respaldó el trabajo realizado por Gustavo Benítez en la banca del cuadro albo y agregó que el paraguayo está "muy motivado" con superar el mal presente del conjunto de Macul: "Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo. Él tiene nuestra confianza y se le ve tranquilo... está con todas las ganas, pero el momento complicado".

Azul Azul confirma pérdida de 596 millones pesos en segundo trimestre

u. de chile
E-mail Compartir

Azul Azul, la concesionaria que administra a la "U" informó sobre sus estados financieros. Y de acuerdo al documento presentado a la Superintendencia de Valores y Seguros, la sociedad registra pérdidas por $596 millones durante el segundo trimestre de 2013, cifra que se contrapone con los $678,378 millones de ganancia que se obtuvieron durante la misma fecha del año pasado.

Markarián pone fin a un ciclo como entrenador de la selección peruana

eliminatorias
E-mail Compartir

Luego que la Selección de Perú quedara sin chances de acceder al Mundial de Brasil, su entrenador, Sergio Markarián, advirtió que finalizada la eliminatoria sudamericana dejará su cargo. "Hace más o menos siete o ocho meses (...) dije: si clasifico al Mundial, jugaré el Mundial. Hoy sigo diciendo lo mismo, con una diferencia, ya no se clasificó y por tanto mi tiempo después del partido ante Bolivia va a terminar".