Encapuchados prenden barricadas en torno a la U. de Playa Ancha

E-mail Compartir

La casa central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) debió ser desalojada ayer, pasadas las 12:30 horas, luego de una serie de incidentes provocados por un grupo de 70 encapuchados que prendieron barricadas en el sector y se enfrentaron a efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros. Debido al tenso ambiente, la Rectoría de la institución decidió suspender las actividades de hoy.

Queman vehículo y colocan barricadas en la parte alta de Viña del Mar

E-mail Compartir

Diversos hechos de violencia se registraron en la parte alta de Viña del Mar producto de la conmemoración del 11 de septiembre. En la población Puerto Aysén, Forestal Alto, desconocidos quemaron un automóvil marca Daihatsu, que registraba encargo por robo. Además, se instalaron barricadas en el paradero 7 de Achupallas y otros puntos de la ciudad.

Realizan funa en sitio donde operó centro de tortura de la disuelta CNI

E-mail Compartir

El diputado Rodrigo González, los concejales Víctor Andaúr y Laura Giannici, y el presidente comunal de la Democracia Cristiana, Gianni Rivera, además de militantes de partidos políticos, realizaron una funa en Álvarez 132-154, en Viña del Mar, donde funcionó un centro de detención y tortura de la CNI. En la ocasión, colgaron globos negros y exhibieron carteles.