Príncipe de Oriente donó US$ 500 mil por 15 minutos con Kristen Stewart

E-mail Compartir

El productor Harvey Weinstein estaba en Toronto presentando parte del material del concierto 12.12.12, que se hizo para las víctimas del huracán Sandy, cuando contó que un príncipe de Medio Oriente se le acercó para hacer una donación a cambio de conocer a la actriz Kristen Stewart. La protagonista de "Crepúsculo" aceptó conversar 15 minutos con él por US$500 mil.

Dayane Mello se retira del reality que prepara Mega por su embarazo

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Mega informó que Dayane Mello, expolola de Nicolás Massú, se retiraba del reality que están preparando, llamado "Trepadores". La noticia la dio a conocer Nicolás Quesille, productor del espacio, que explicó que el embarazo salió mientras se le estaban haciendo los exámenes médicos de rigor previo, debido a que el programa consiste en preparar física y psicológicamente a aquellos que sean capaces de conquistar el monte Aconcagua.

Integrante de Los Huasos Quincheros queda con arresto domiciliario

E-mail Compartir

La octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo contra el folclorista Rodrigo Zegers Correa, de 39 años de edad, integrante de Los Huasos Quincheros. El músico fue formalizado el martes en el Cuarto Juzgado de Garantía por el delito de violación supuestamente cometido contra una doctora, y el fiscal había solicitado prisión preventiva. La investigación de la causa durará 90 días.

A los 77 años fallece el autor del primer libro sobre el atentado a Letelier

E-mail Compartir

La familia de Saúl Landau informó que el lunes pasado, a los 77 años de edad, falleció en California a consecuencia de un cáncer de vejiga. Landau fue el autor del primer libro referido al atentando de Orlando Letelier, quien era su colaborador, junto con ayudar en una docena de libros y realizar una treintena de películas, entre ellas la aclamada "Paul Jacobs and the nuclear gang".