Audax Italiano y Antofagasta dan el vamos al retorno del torneo local

apertura
E-mail Compartir

Tras la disputa de la 15ª y 16ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil, esta noche, Audax Italiano y Deportes Antofagasta, desde las 20 horas en el estadio Municipal de La Florida, darán el vamos a la séptima jornada del torneo de Apertura: Los itálicos suman 8 puntos, uno más que los nortinos.

Arturo Sanhueza admite que "me encantaría ayudar a Colo Colo"

volante
E-mail Compartir

Arturo Sanhueza juega hoy en Deportes Temuco. Es su capitán, sin embargo, su exitoso pasado en Colo Colo le hace no estar al amrgen de la crisis alba, admitiendo que "desde afuera uno sufre de ver que el equipo no logra recuperarse... por el cariño que le tengo a la institución, me encantaría volver y ayudar".

Héctor Tapia asegura que los albos no merecen estar en el fondo

colo colo
E-mail Compartir

El ayudante técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al mal momento que atraviesa el club, que marcha en el lugar 17 del Apertura, con sólo cinco puntos, asegurando que, bajo su criterio, no se merecen estar en dicha posición. "Estamos seguros que no nos merecemos estar donde estamos... es cosa de hacer un gol y el arco se abre".

Lasarte advierte que más allá del invicto de la UC, lo que es clave es ganar

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

"A mí me interesa más ganar, que mantener el invicto. Porque podríamos empatar y aún lo seríamos, pero lo que importa es ganar". Así plantea el uruguayo Martín Lasarte el desafío de estirar la racha de 20 partidos sin perder que suma Universidad Católica y que mañana cierra la jornada visitando a Huachipato en Talcahuano.