Bodas de Diamante Sacerdotales de monseñor Javier Prado Aránguiz

E-mail Compartir

Monseñor Javier Prado Aránguiz celebrará sus Bodas de Diamante Sacerdotales con una emotiva Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de los SS.CC. ubicada en calle Independencia 2086, Valparaíso. Esta actividad, a la que está invitada toda la comunidad, se realizará este sábado 14 de septiembre, a las 11.30 horas.

Concierto por el 50° aniversario de la Corporación Cultural de Viña

E-mail Compartir

Un interesante concierto ofrecerá el Ensamble de Cuerdas Ex Corde de la PUCV en que recreará la tradicional música de la madre patria, junto a destacados invitados en homenaje a los 50 años de la Corporación Cultural de Viña de Mar. El concierto se efectuará hoy viernes 13 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en la Casa Central PUCV.

Dúo Kolobov-Karpukhova en la USM

E-mail Compartir

Los destacados músicos rusos Denis Kolobov (violín) y Eleonora Karpukhova (piano), dueños de aplaudidas carreras, se reunieron en concierto en el Aula Magna de la USM el 17 de agosto pasado, para dar vida a obras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Camille Saint-Saëns, Henryk Wieniavski, Henryk Wieniavskiy César Franck.

Taller de Wéiqí en Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

En el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) se dio inicio un nuevo ciclo del Taller de Wéiqí (GO japonés). La actividad, que se desarrollará todos los lunes hasta fines de noviembre, es completamente gratuita y tiene lugar de 17 a 19 horas en el IC UST, (Av. 1 Norte 3041, 5º piso). Info en confucio@santotomas.cl

Charla sobre el manejo de las alergias en Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará un Desayuno Saludable en el que se dará cuenta de los síntomas, manejo y enfoque de tratamiento de las alergias. La actividad estará a cargo de la neumóloga infantil de CCdM, Dra. Viviana Lezana y se efectuará el lunes 23 de septiembre, a las 19.30 horas. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el correo electrónico extension@clinicaciudaddelmar.cl