La FIFA elimina a Cabo Verde de las clasificatorias para el Mundial de Brasil

castigo
E-mail Compartir

La Comisión de Disciplina de la FIFA sancionó a Cabo Verde por alineación indebida en el partido en el que logró su paso a la tercera ronda de clasificación para el Mundial, y otorgó su plaza a Túnez. La sanción atañe al jugador Fernando Varela, "quien no había cumplido en su integridad una suspensión por cuatro partidos".

Víctor Vucetich asume la selección mexicana al borde de la eliminación

director técnico
E-mail Compartir

Víctor Manuel Vucetich asumió como técnico de la selección mexicana, con el reto de lograr la clasificación al Mundial 2014 cuando el equipo está al borde de la eliminación en la Concacaf. Luis Fernando Tena, quien había asumido el cargo interinamente, dejó el puesto después de perdiera 2-0 con Estados Unidos el martes.

Argentina descarta liberar a Lionel Messi de los dos últimos partidos

eliminatorias
E-mail Compartir

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, descartó liberar de la selección al volante Lionel Messi para las dos últimas fechas de las clasificatorias a Brasil 2014. "Para nosotros sería lindo que pudiera hacerse, pero si se perjudica a terceros, hay que tener cuidado", dijo al medio catalán Sport.

Trofeo de Mundial 2014 inicia su gira internacional en el Cristo Redentor

río de janeiro
E-mail Compartir

El trofeo que la FIFA entregará al campeón del mundo en 2014 comenzó su gira internacional en Río de Janeiro, de la mano de cinco ex futbolistas brasileños que ganaron al menos un título mundial. Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos se encargaron de presentar el trofeo en la estatua del Cristo Redentor.