Arturo Vidal firmará millonaria renovación con la Juventus de Turín

italia
E-mail Compartir

Tras el término de la temporada pasada en el Calcio, Arturo Vidal fue una de las máximas figuras de la Juventus campeona. Varios clubes manifestaron su interés por él, pero en Turín lo calificaron de "intransferible". El exColo Colo firmará luego su renovación hasta el 2018, ganando 4 millones y medio de euros anuales.

Martino vuelve a dedicar elogios al trabajo de Alexis Sánchez

barcelona
E-mail Compartir

Gerardo Martino dedicó nuevamente elogios para Alexis Sánchez, luego de sus actuaciones ante Venezuela y España por la Roja. "Siempre me generó expectativas Alexis, viéndolo jugar con Chile, en Argentina y con Unidese. Es un jugador excepcional", sostuvo el DT del Barcelona de cara al partido de hoy ante Sevilla.

Alex Ferguson sumó campeonatos y ahora su décimo título honorífico

inglaterra
E-mail Compartir

El escocés Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United que se retiró al final de la pasada temporada tras 26 años con el equipo inglés, recibió de la Universidad de Glasglow su décimo título honorífico por su contribución al deporte. Cabe recordar que el exDT acumuló en su carrera 13 ligas inglesas y dos Ligas de Campeones.

Christian Vilches no pierde la fe en Colo Colo de cara al duelo con Rangers

apertura
E-mail Compartir

Pese a los malos resultados cosechados en esta temporada, Christian Vilches manifestó su confianza en que Colo Colo sabrá "corregir las debilidades" defensivas y en ataque para el duelo de esta tarde ante Rangers en Talca (15:30 horas) por la 7° fecha del Apertura: "Hemos trabajado harto para corregir las debilidades".