Bodas de Diamante de sacerdote se celebrará en Iglesia Sagrados Corazones

E-mail Compartir

Esta mañana se realizará una Eucaristía por las Bodas de Diamante Sacerdotales de monseñor Javier Prado Aránguiz SS.CC., obispo emérito de Rancagua. La misa se efectuará a las 11.30 horas en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso, templo que se ubica en calle Independencia casi frente al Parque Italia.

Monseñor Prado fue ordenado sacerdote el 19 de septiembre de 1953 en la Iglesia Catedral de Valparaíso por el entonces obispo de la Diócesis monseñor Rafael Lira Infante.

Parte muestra de biocosméticos y ecoproductos en Viña del Mar

E-mail Compartir

La tercera versión de la Feria Verde de Viña del Mar, se realizará este fin de semana en la plaza O"Higgins, en avenida Libertad con 14 Norte. La muestra convoca a empresarios de eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general. En este evento, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino, participarán más de 40 stands de diferentes empresas, que durante los tres días ofrecerá al público distintos productos.

Exposición reúne a 40 emprendedores en la plaza Cívica de Valparaíso

E-mail Compartir

En la Plaza Cívica de la Intendencia fue inaugurada ayer la Expo-Fosis 2013, donde más de 40 emprendedores de la Región presentan diversos productos que van desde cecinas artesanales, vestuario de autor, cortinaje, juguetes y artesanía en madera, entre otros. Además, en esta versión participa Gendarmería, en cuyo puesto se exhiben trabajos artesanales en madera y cuero, confeccionados por internos del centro penitenciario de Valparaíso. La muestra culmina hoy y está abuerta de 10 a 21 horas.