Municipio llama a propuesta para mejorar luminarias de Villa Hermosa

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar llamó a propuesta pública para mejorar la iluminación de la avenida Alemania y pasajes intermedios en el sector de Villa Hermosa, obra que permitirá mejorar la seguridad del sector. El proyecto contempla el retiro de unas 100 luminarias y brazos, y el suministro e instalación de 10 nuevos brazos, 109 luminarias de 100 y 150 watts, y nueve postes de hormigón, además de los tableros empalmes eléctricos.

"gincana en tu barrio" en la matriz

E-mail Compartir

En el atrio de la iglesia La Matriz continuó ayer la actividad denominada "Gincana en tu barrio", la cual consideró juegos criollos como carrera en saco, tirar la cuerda, trompo, emboque y volantín. La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Valparaíso y busca fomentar la actividad social.

Sigue grave vecino que se quemó y perdió a su esposa en incendio

E-mail Compartir

En estado grave, con ventilación mecánica y a la espera de ser trasladado a Santiago se encuentra Frederick Olguín Tapia (54), quien desde el sábado está internado en la UCI del hospital Gustavo Fricke, luego que sufriera severas quemaduras en las vías respiratorias tras incendiarse su vivienda en la población El Olivar. En el incendio falleció su esposa, Jaqueline Calderón Becerra (47).