Claudio Bravo va por su partido 200 en el arco de la Real Sociedad

continuidad
E-mail Compartir

El duelo que sostendrá mañana la Real Sociedad ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por la Champions League será especial para Claudio Bravo pues el capitán de la selección cumplirá 200 partidos jugando para el cuadro de San Sebastián. "Es algo lindo y es pero continuar mucho más tiempo aquí", comentó.

David Pizarro fue expulsado y Pinilla marca en empate de la Fiorentina

italia
E-mail Compartir

Un encendido empate 1-1 protagonizaron ayer Fiorentina y Cagliari por la tercera fecha del campeonato italiano. Borja Valero (72") marcó para el local y Mauricio Pinilla (89") para los de Cerdeña. El porteño David Pizarro que ingresó a los 65" tuvo un regular cometido y fue expulsado en las postrimerías del duelo.

Prensa hispana destaca racha goleadora de Alexis Sánchez

españa
E-mail Compartir

Luego de anotar el decisivo gol que le dio al Barcelona los tres puntos frente al Sevilla, los medios españoles volvieron a destacar el buen momento por el que atraviesa el tocopillano. "Alexis está on fire. El chileno, que entró en el segundo tiempo, fue decisivo ante el Sevilla", subrayó el portal catalán Mundo Deportivo.

Carlos Muñoz anota dos goles por su equipo y ya es figura

emiratos árabes
E-mail Compartir

Banni Yas SC, con el playanchino Carlos Muñoz como figura, se impuso ayer en condición de visitante por 4-3 al Ajman Club, en pleito por la primera fecha de la Pro League de los Emiratos Árabes Unidos.

El exartillero de Santiago Wanderers, fue clave al anotar dos goles para su cuadro, a los 23 y 54 minutos.