Mauricio Pinilla iguala a Zamorano con 26 goles en la serie A del Calcio

eliminatorias
E-mail Compartir

Pese a que ha debido lidiar con los problemas físicos durante su carrera, Mauricio Pinilla ya se las arregló para igualar a Iván Zamorano en cantidad de goles marcados en la serie A del Calcio italiano. Tras su anotación ante la Fiorentina, el ex "U" llegó a 26 dianas, misma cifra que "Bam Bam", aunque aún muy por debajo de los 36 de Marcelo Salas.

Villar pide calma porque Colo Colo sigue muy lejos de los punteros

Apertura
E-mail Compartir

Justo Villar pide calma a los hinchas. El portero de Colo Colo dijo que hoy la tarea es consolidar un rendimiento, antes de pensar en si pueden aún soñar con el título. "Hay que seguir sumando de a tres y después se verá si estamos para otra cosa... hoy estamos muy lejos del puntero, por eso primero debemos afianzarnos".

Patricio Rubio y el presente de la "U": "Nos ha faltado un poco de jerarquía"

u. de chile
E-mail Compartir

La "U" ya está en Buenos Aires para enfrentar mañana a Lanús por octavos de final de la Sudamericana. De cara al duelo fijado para las 20.15 horas, Patricio Rubio, uno de los nuevos inscritos para esta fase del torneo, aseguró que "nos ha faltado un poco de jerarquía, no nos pueden dar vuelta los partidos si vamos ganando".

Comienza venta de boletos para partido de la Roja ante Ecuador

clasificatorias
E-mail Compartir

La ANFP pondrá hoy a la venta las entradas para el partido entre Chile y Ecuador por la última fecha de las clasificatorias, el que podría significar la clasificación al Mundial de Brasil. El cotejo se disputará el martes 15 de octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional y pueden ser adquiridos en el sitio www.ticketpro.cl.