"Chicho" García destaca vocación ofensiva que muestra Cobreloa

elogios
E-mail Compartir

El director técnico de Cobreloa, Jorge "Chicho" García, aseguró que su escuadra destaca en el torneo de Apertura debido a la vocación ofensiva que muestra en cada partido. "Hemos sido más regulares y sólidos y llamamos la atención por el poder ofensivo que tenemos, buscando el arco rival", le dijo a radio Cooperativa.

U. de Chile visita a Lanús buscando dejar atrás su irregularidad

sudamericana
E-mail Compartir

Universidad de Chile jugará esta noche por Copa Sudamericana. Los azules visitarán a Lanús en Buenos Aires desde las 20.15 horas con la obligación de mejorar respecto de lo mostrado el pasado domingo ante Everton en Quillota y buscando dejar atrás la irregularidad que ha marcado a los laicos esta temporada.

Audax Italiano se queda sin su arquero titular para el duelo ante la "U"

apertura
E-mail Compartir

Jaime Bravo, quien durante toda esta temporada ha sido el arquero titular de Audax Italiano, quedó al margen del partido de este domingo ante Universidad de Chile por la 8a fecha del Apertura debido a un edema en la rodilla derecha. El ex Unión Española, quien ha sido titular con los verdes durante todo el torneo, será reemplazado por Alejandro Sánchez.

Fierro le responde a Yuraszeck: "Está siempre pensando en nosotros"

colo colo
E-mail Compartir

Gonzalo Fierro le respondió al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien señaló que los dirigentes de Colo Colo deberían preocuparse de contratar jugadores y no gastar ese dinero en "dietas" o réditos personales. El volante le mandó un recado: "Está todo el día pensando en Colo Colo... debe conocer alguna cifra".