Leonor Varela agradece apoyo luego de hablar sobre su hijo

E-mail Compartir

En la edición de la revista "Ya" de ayer apareció el testimonio de Leonor Varela sobre su hijo de 10 meses, que sufre leucodistrofia, una enfermedad degenerativa y de mal pronóstico. Las redes sociales se inundaron de mensajes dedicados a la actriz chilena, que respondió a través de Twitter: "Gracias por su cariño y toda la fuerza que me mandan. El artículo en "Ya" lo escribí con mi corazón y para mi hijo. Es un honor sentir que les llega también", entre otros mensajes similares.

Nuevos panelistas marcan el regreso de "SAV" a Mega este lunes 23

E-mail Compartir

Este lunes 23, el programa "Secreto a voces" (SAV) volverá a las pantallas de Mega con su nuevo horario -de lunes a viernes al mediodía-, y lo hará con novedades. Al panel estable compuesto por Pablo Zúñiga, Alejandra Valle, Javiera Suárez y Andrés Baile, se sumarán dos cómicos: "La Pola" y el lagarto "Murdock" con el fin de "hacer una farándula entretenida", como comentó Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del área de entretención del canal. Pamela Díaz y Mario Velasco seguirán en la animación.

Cinta sobre la vida de Nelson Mandela fue bien recibida por la familia

E-mail Compartir

Anant Singh, productor de la cinta "El largo camino hacia la libertad" -basada en el libro autobiográfico de Nelson Mandela-, comentó que la familia del líder sudafricano había recibido muy bien la cinta. "La semana pasada les mostré la película a Winnie y Zindzi Mandela y quedaron muy conmovidas y emocionadas" afirmó, agregando que "dijeron que no cambiarían nada de la película porque les encantó y, lo más importante, que captura su camino y el de Mandela de una forma casi impensable".