Identifican puntos críticos en Viña y ajustan semáforos en Reñaca

E-mail Compartir

Una fiscalización estricta del sector del Reloj de Flores, avenida España, Agua Santa con Álvarez y 1 Norte realizará la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), que identificó dichos puntos como los que atraen mayor flujo vehicular en Viña del Mar. En Reñaca las medidas de tránsito incluyen nuevas programaciones en los semáforos para mitigar los niveles de congestión que se esperan para ese lugar, donde se desarrollan varias obras de vialidad.

La Dirección del Trabajo ya cursó dos multas a buses por largas jornadas

E-mail Compartir

Un intenso operativo de fiscalización a buses interurbanos realizó ayer la seremi del Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, y la directora regional del Trabajo, Denisse Fredes. Las autoridades regionales recorrieron el Terminal de Buses de Viña del Mar donde constataron 2 multas por infringir la ley de descanso de los trabajadores, que ascienden a más de 2 millones de pesos.

Miles de personas participaron de la tradicional Fogata del Pescador

E-mail Compartir

La degustación de unas 12 mil merluzas fue uno de los atractivos de la tradicional Fogata del Pescador que se realizó en la caleta El Membrillo, de Valparaíso. Los porteños y visitantes que se acercaron al borde costero para participar de la festividad pudieron además de disfrutar de los platos preparados por los propios pescadores de la caleta, ver presentaciones artísticas populares. El alcalde, Jorge Castro, destacó la celebración como una de las tradiciones porteñas en Fiestas Patrias.