Linkedin se suma a petición de más transparencia con los datos

E-mail Compartir

La red de contactos laborales LinkedIn solicitó a la justicia de Estados Unidos poder publicar las solicitudes de datos de usuarios por parte de las autoridades que entren dentro de la categoría de "seguridad nacional", informó la red en un blog.

LinkedIn interpuso una demanda para conseguirlo ante la corte secreta FISA, responsable de supervisar el trabajo de los servicios de inteligencia. Hasta ahora, al igual que otras empresas, la firma no puede dar ningún detalle sobre las informaciones pedidas por las autoridades.

Lanzan serie animada sobre el funcionamiento del cuerpo humano

E-mail Compartir

Luego de la buena acogida del videojuego sobre inmunología "Xentinelas Xelulares", el equipo del programa Eureka de Fundación Ciencia & Vida lanzó "Ursi y Magno geek, exploradores de otro mundo", serie animada que relata las aventuras de Ursi, un hipocondríaco extraterrestre y Magno Geek, su travieso robot, vivirán divertidas aventuras mientras descubren el funcionamiento del cuerpo humano. El proyecto -del Programa Explora Conicyt- consta de 10 cápsulas animadas de dos minutos.