Exámenes médicos descartan una lesión mayor de Iker Casillas

españa
E-mail Compartir

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, sufrió una "contusión costal izquierda" trasl el choque con un compañero que lo obligó a abandonar a los 15" el partido del martes contra el Galatasaray por Liga de Campeones. Los exámenes médicos descartaron una lesión mayor en el también arquero de la selección española.

Manager general de Juventus: "Vidal vale 100 millones de dólares"

italia
E-mail Compartir

Beppe Marotta,manager general de Juventus, aseguró que el pase del mediocampista chileno Arturo Vidal vale tanto como el del jugador galés Gareth Bale, que fichó en Real Madrid en una transacción de 100 millones de dólares. "Vidal vale lo mismo o está muy cerca. Real Madrid también lo quiso, pero lo rechazamos", dijo.

Universidad de Chile cae goleada ante Lanús en Copa Sudamericana

4-0 en argentina
E-mail Compartir

Una derrota por 4-0 que prácticamente sepulta sus opciones de avanzar sufrió Universidad de Chile ante Lanús en Argentina por octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados por Santiago Silva, Lucas Melano (2) y Lautaro Acosta. La revancha está fijada para el próximo miércoles.

Romario vuelve a confiar en su selección para el Mundial 2014

Brasil
E-mail Compartir

El exastro brasileño Romario dijo que la selección de Brasil -a la que criticó duramente antes de la Copa Confederaciones- es una de las favoritas para ganar el Mundial 2014, al igual que las de Argentina, Alemania y España. En una entrevista publicada por el portal de noticias Uol, Romario admite que "estuvo engañado" cuando criticó a su selección.