Porteños reciben llaves de conjunto habitacional "Don Quijote"

E-mail Compartir

Los beneficiarios del conjunto habitacional "Don Quijote I y II" del cerro Esperanza recibieron las llaves de sus anhelados departamentos. Cabe señalar que por problemas técnicos, las obras estuvieron paralizadas un año, pero se retomaron ya que en el año 2009 la Municipalidad de Valparaíso en su calidad de Egis asumió el compromiso de culminar el proyecto habitacional junto con Serviu.

La inauguración se realizó con la presencia del alcalde Jorge Castro y la directora regional Serviu, Francisca Cruz.

Twitteros solidarios lanzaron campaña para prevenir accidentes viales

E-mail Compartir

La agrupación de Twitteros Solidarios, con apoyo de Carabineros, lanzó una campaña viral en redes sociales denominada "Consumo Responsable", donde buscan promover la responsabilidad ante el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, que es la principal causante de muertes en estas fechas.

Fernando Garay, director de Twitteros Solidarios dijo que el llamado es a "quienes ocupan su teléfono móvil que se cuiden, el consumo debe ser responsable, en estas fiestas no incrementemos las víctimas".

Valparaíso rindió homenaje al folclorista Luis Bahamondes

E-mail Compartir

En la Plaza Victoria de Valparaíso la comunidad rindió un sentido homenaje a Luis Bahamondes Alvear, quien fuera una de las principales voces del folclor local y nacional.

Con la presencia del alcalde Jorge Castro, concejales y amantes de la música chilena, se conmemoraron esta semana los 35 años del fallecimiento del querido compositor porteño. En la ocasión se repasó su larga y exitosa carrera artística y se le recordó con lo que más le apasionaba, la cueca.