Severo castigo a Mario Balotelli por insultar a árbitros tras expulsión

ac milán
E-mail Compartir

El delantero del AC Milan, Mario Balotelli, recibió una sanción de tres partidos por su expulsión al final del encuentro del domingo, que su equipo perdió en casa 2-1 frente el Napoli. El jugador dirigió "expresiones insultantes e intimidatorias al árbitro en el momento de la expulsión", sostuvo la liga italiana en un comunicado.

El "hat trick" de Pedro lo confirma para duelo contra Real Sociedad

barcelona
E-mail Compartir

Los tres goles que anotó Pedro en la victoria del Barcelona contra Rayo Vallecano en la última fecha de la liga española, confirmaron al delantero en la alineación titular para el encuentro de hoy ante la Real Sociedad de Claudio Bravo. El gran daminificado es Alexis Sánchez, que no será acompañante de Neymar y Messi.

Venezuela pierde a dos de sus figuras para la fecha final de las eliminatorias

rondón y rincón
E-mail Compartir

Venezuela cerrará su participación en las eliminatorias contra Paraguay en octubre sin dos de sus titulares. El artillero Salomón Rondón sufrió el domingo una lesión en el pie izquierdo en un partido con el Rubin Kazan ruso, un día después que el volante Tomás Rincón, del Hamburgo, saliera con una fractura de mandíbula.

Henríquez afirma que con Sánchez y Vargas es difícil ser titular en la Roja

selección
E-mail Compartir

Con honestidad, el delantero nacional del Real Zaragoza, Angelo Henríquez, reconoció que sus opciones de ser titular en la selección son bajas por el nivel de los atacantes que hay hoy en la Roja. "En delantera hay jugadores de muy buena calidad, como Alexis Sánchez, Eduardo Varas y cuesta ser considerado", dijo.