Club de Leones de Quilpué rinde homenaje al Ejército de Chile

E-mail Compartir

El Leonísmo de la Séptima Zona (Clubes de Quilpué, Villa Alemana, Olmué y Peñablanca) rendirá este viernes 27 de septiembre, a las 20.30 horas, un emotivo homenaje a la Patria y a las Glorias del Ejército, en los salones de la sede social de Quilpué. Para tal efecto, se ha invitado a autoridades del Ejército de Chile.

Bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Este sábado 28 de septiembre, desde las 16.30 horas, la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa" realizará un bingo a beneficio de su obra del cuidado de animales en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en calle 1 Poniente N° 451, entre calles 5 Norte y 6 Norte. El valor de la entrada para esta actividad es de $5.000. Se invita -a través de este medio- a toda la comunidad a participar en esta noble causa.

Reapertura del templo Iglesia de los Sagrados Corazones SS.CC.

E-mail Compartir

Con una misa presidida por el obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte, el domingo 25 de agosto pasado se realizó la reapertura del templo de los Sagrados Corazones de Valparaíso SS.CC., luego de 8 meses de trabajos de restauración. El conocido templo porteño, construido a partir de 1868 e inaugurado en 1874, representa un importante legado arquitectónico e histórico de Valparaíso.

Asociación de Jubilados y pensionadas de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante, cita a sus socios a asamblea general ordinaria para este jueves 26 de septiembre, a las 15.30 horas en primera citación, y a las 16 horas en segunda citación respectivamente, en la sede social ubicada en calle Ecuador n° 84, Valparaíso.

Taller de autoconocimiento a través del Eneagrama

E-mail Compartir

Serfam realizará un taller de autoconocimiento a través del Eneagrama, a partir del martes 8 de octubre. El Eneagrama estudia el comportamiento humano y las relaciones interpersonales, ayudándonos a comprender mejor nuestra naturaleza. Inscripciónes en Villanelo 261, tercer piso. Fonos 3197591 y 9-6521084.