El 8 de octubre se estrena nuevo ciclo del espacio "Atrapa los millones"

E-mail Compartir

Canal 13 informó ayer que el próximo 8 de octubre (después de "SOV2") debutará el nuevo ciclo del programa de concursos "Atrapa los millones", que conduce Mario Kreutzberger, y el cual se enfoca en matrimonios, parejas y pololos, quienes tienen los minutos contados para conseguir el premio de $400 millones.

Disco debut de Matt Hunter vende ocho mil copias en solo dos semanas

E-mail Compartir

En febrero de este año quedó claro que Matt Hunter era todo un fenómeno en nuestro país. Y si se necesitaban más pruebas, basta mirar lo que produjo su primer álbum, "Right here, right now", que en solos dos semanas vendió ocho mil copias, lo que le asegura el disco de oro. El trabajo contiene cinco canciones originales (incluyendo "Mi señorita"), luego reiteradas en versión karaoke, pero parece ser suficiente para las fanáticas.

Fox adquirió los derechos para rodar serie sobre el mundo de Batman

E-mail Compartir

Según el sitio Deadline, la cadena Fox adquirió los derechos para rodar la serie "Gotham", que está relacionada con el universo de Batman y centrada, particularmente, en el origen del comisionado Gordon. En este sentido, se mostrará cuando el personaje es un detective del Departamento de Policía de la ciudad y aún no conoce al superhéroe.