Fabián Benítez y la crisis alba: "No podemos ni salir a la calle"

colo colo
E-mail Compartir

El volante paraguayo de Colo Colo, Fabián Benítez, reconoció que siente vergüenza por la campaña del equipo en el torneo y reveló que "sentimos mucho lo que está pasando, no podemos salir ni a la calle con la familia por temor a lo que pueda pasar". Según precisa el futbolista, no han recibido amenazas y los hinchas los han apoyado. Sin embargo, están muy afectados por los pésimos resultados. "El campeonato es prácticamente imposible, la liguilla aún está al alcance" dijo el mediocampista.

Equipo de David Pizarro deja escapar el triunfo ante el Parma

fiorentina
E-mail Compartir

Un triste final tuvo para la Fiorentina el partido que disputó ayer en el "Artemio Franchi" frente a Parma por la sexta fecha de la Serie A italiana. El cuadro del porteño David Pizarro, que fue titular y terminó amonestado, igualó 2-2 quedando en el quinto puesto de la tabla con 11 unidades. Los locales partieron abajo en el marcador debido al tanto de Gargano (45"), pero lo dieron vuelta con dianas de Rodríguez (64") y Vargas (78"). Sin embargo, Gobbi empató a los 90".

Juan Ignacio Sills estará seis meses fuera de las canchas por lesión

u. de chile
E-mail Compartir

Una grave lesión afectó el domingo al zaguero de Universidad de Chile, Juan Ignacio Sills, durante el partido con Unión Española. El zaguero argentino, que abrió la cuenta frente a los hispanos, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo cual se confirmó ayer tras un examen. Este tipo de dolencias tienen un tiempo estimado de recuperación de seis meses, por lo cual el defensa no podrá volver a jugar esta temporada.