Té bingo a beneficio de refugio de animales

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos refugio de animales abandonados en Viña del Mar, este sábado 5 de octubre, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte), a las 16.30 horas. Reserva de entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. Adhesión $5.000.

Reunión té mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El Directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso (Dadeco), cita -a través de este medio- a sus socias para participar en la reunión té mensual, a efectuarse hoy martes 1 de octubre, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla n° 795, Recreo, Viña del Mar.

Curso para especialistas en construcción de obras subterráneas

E-mail Compartir

El Instituto del Cemento y del Hormigón (ICH) en conjunto con VSH Hagerbach desarrollarán el curso "Especialista en construcción en obras subterráneas con hormigón" en el túnel de pruebas VSH Hagerbach, Suiza, cercano a Sargans. Inscripciones hasta el 14 de octubre. Mayores informaciones en www.ichcapacitacion.cl

Curso sobre historia de la iglesia medieval en Viña del Mar

E-mail Compartir

Sergio Elizalde S.J., dictará el curso "Historia de la Iglesia Medieval" en la parroquia de Viña del Mar, ubicada en calle Alvarez. Las clases comenzarán este miércoles 2 de octubre, de 19.30 a 20.45 horas, constando de seis sesiones todos los miércoles hasta el 6 de noviembre. Información en los teléfonos 2112994 y 9-0789966.

Reunión del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

El Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval, cita a sus integrantes para que participen de una reunión ordinaria de socios, a realizarse este viernes 4 de octubre, a las 18 horas, en la dirección de la sede de Sanidad Naval, ubicada en calle Independencia 2594, esquina calle Morris, Valparaíso. Por la importancia de los temas a tratar, se agradece la asistencia y puntualidad.