Sanciones por protesta de greenpeace

E-mail Compartir

La UEFA abrió un proceso disciplinario contra el Basilea tras la protesta que Greenpeace realizó el martes en su estadio durante el partido por la Liga de Campeones ante el Schalke. Los ambientalistas denunciaban a la empresa Gazprom por extraer petróleo en el Ártico.

Cobreloa espera la autorización para jugar en el "mini estadio" de Calama

apertura
E-mail Compartir

En Cobreloa esperan la resolución de la gobernadora de la Provincia del Loa, Lorenza Muñoz, para ser locales en el "mini estadio" de Calama ante Deportes Iquique. El problema es que fue la propia autoridad quien explicó que el recinto tiene capacidad para 3 mil hinchas y que la buena campaña podría llevar más hinchas.

Nicolás Canales cree que no existe miedo, pero sí nerviosismo

colo colo
E-mail Compartir

Nicolás Canales enfrentó las críticas al rendimiento de Colo Colo asegurando que se está trabajando para salir del mal momento. Además, descartó que existan jugadores con miedo, aunque sí con nerviosismo: "El fútbol es de contagio y si uno se equivoca en una pelota, afecta. Lo mismo si te hacen un gol en los primeros minutos".

Ayudante técnico explica fotografías de jugadores de la "U" con cervezas

polémica
E-mail Compartir

Polémica causaron las fotografías que mostraban a algunos integrantes del plantel de la "U" con cervezas durante una asado. Ante ello, el ayudante técnico, Ángel Maldonado, le bajó el perfil al hecho y aseguró que "todos los meses nos juntamos. Tratamos de unificarnos como familia... a las ocho estábamos fuera".

Jara advierte que la Roja buscará la clasificación en Barranquilla

mundial
E-mail Compartir

Gonzalo Jara está entre los nominados por Jorge Sampaoli para buscar la clasificación al Mundial ante Colombia y Ecuador, los últimos dos partidos de Chile en las Eliminatorias. Y el defensa asegura que el objetivo del grupo es alcanzar este objetivo en Barranquilla: "Estamos con la cabeza puesta en que tenemos que lograr la clasificación en Colombia".