Paul Capdeville llega solo hasta segunda ronda en el challenger de Sao Paulo

tenis
E-mail Compartir

Paul Capdeville (150°) fue eliminado en la ronda de octavos de final del challenger de Sao Paulo, al perder en una hora y 52 minutos ante el tenista argentino Guido Pella (116°). La primera raqueta nacional se inclinó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4. Al trasandino le bastó un quiebre en cada capítulo para quedarse con el triunfo.

Vettel es cauto en las horas previas a la disputa del Gran Premio de Corea

fórmula uno
E-mail Compartir

El líder de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, no se hace muchas ilusiones sobre la posibilidad de que Red Bull mantenga su dominio este fin de semana en el GP de Corea, al advertir que el diseño del circuito no se ajusta a las fortalezas de su bólido. El alemán tiene 60 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (Ferrari) en el campeonato de pilotos. "Me encanta la parte con curvas porque es más divertida, mientras que las líneas rectas y curvas cerradas pueden ser un poco aburridas", comentó Vettel sobre el circuito.

Nuevo revés de Cecilia Costa en su gira europea: cae en el ITF 25K de Vallduxo

españa
E-mail Compartir

La tenista villaalemanina Cecilia Costa (456°) no pudo seguir avanzando en el torneo ITF 25K de Vallduxo, en España, perdiendo ante la francesa Alize Lim (175°) en dos sets por 6-4 y 6-1. A través de su cuenta en twitter, la deportista nacional afirmó que jugó "un partido difícil, muy peleado, muy corrido y luchado hasta el final aunque el marcador diga lo contrario". Costa, que realiza una gira por Europa, había caído en primera ronda anteriormente en el 15K Berlín y los 25K de Mont-de-Marsan y Saint Malo.