Ricardo Bravo recibe el apoyo del expresidenciable Andrés Velasco

E-mail Compartir

El excandidato presidencial independiente, Andrés Velasco, visitó ayer Viña del Mar para respaldar la candidatura a diputado de Ricardo Bravo (PS) por el distrito 14. "Ricardo simboliza el cambio en la política que Chile exige", precisó el otrora ministro de Hacienda.

Arturo Longton recalca relevancia de aplicar Acuerdo de Vida en Pareja

E-mail Compartir

El candidato a diputado de RN por el distrito 12, Arturo Longton, recalcó la necesidad de aplicar el denominado Acuerdo de Vida en Pareja (AVP). A través de las redes sociales el postulante a la Cámara manifestó que el proyecto presentado por el Gobierno cumple con resolver esta problemática. "La importancia de aprobar este proyecto es que contemplará una serie de regulaciones en temas específicos de salud, derechos previsionales y, por sobre todo, igualdad ante la ley", aseveró, aclarando a su vez que esta iniciativa no permite nuevas sociedades conyugales.

Eduardo Cerda adopta un nuevo eslogan para su campaña en el distrito 10

E-mail Compartir

"Con los pies en la tierra" es el eslogan adoptado por el candidato de la DC en el distrito 10, Eduardo Cerda, dejando atrás el antiguo "Un diputado para la Nueva Mayoría". Este sería uno de los consejos entregados por Ángel Carcavilla, uno de sus nuevos asesores.